Abrir una ventana/enlace a otro usuario

Hola. Tengo una página php en la que se logean distintos usuarios. Lo que quiero hacer es que al "pinchar" yo en un determinado enlace, además de abrirseme la página a mi, se le abra también a un determinado usuario que haya iniciado una sesión en mi web.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Como sesiones diferentes de navegación es imposible que tu envíes eventos al navegador de una persona que está en otra dirección.
Lo único que se me ocurre es lo siguiente:
- Tu página de logueo guarda una traza por cada usuario que se autentifica.
- A su vez, tu página de logeo hace una llamada por jQuery, leyendo cada POR segundos la información de dicha tabla.
- Si esa tabla tiene los datos que tu necesitas, crea mediante jQuey la ventana o capa de alerta correspondiente.
Si no conoces jQuery es mejor que te documentes antes, pero te digo que bien usado permite modificar localmente la estructura DOM (jerarquía Html del documento) mediante llamadas remotas a scripts de PHP (una pasada).