Se puede enviar un correo desde php

Me explico tengo un sistema y quiero que envíe desde php un correo con estas características
Nombre del usuario
Numero del reclamo
Falla
Y otras referencias todo esto son datos del sistema yo lo que quiero es que al guardar yo un registro le llegue al usuario un correo con estas características de manera automática. Yo lo hice con un sistema que tengo en visualfox pero en php no se me podría ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Sólo tienes que usar la función mail(). Tienes ejemplos descritos en el manual:
http://es.php.net/manual/es/function.mail.php