Guardar imagen .jpg en postgres con php

Hola experto:
Quisiera por favor me ayudes cual es el tipo de dato que me permite almacenar una imagen .jpg en una BD de postgres, que estoy programando con PHP.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El tipo de dato correcto para almacenar imágenes en PostgreSQL es bytea.
Hola david:
Gracias por la ayuda, es muy valiosa, por favor mil disculpas por no finalizar, quisiera que me pases código en php para ver un directorio que tienes imágenes .jpg y poder grabar en la BD de php o alguna referencia para ver este código.
Mil gracias, estaré atento a tu respuesta.
jantezana
Espero que entiendas que no suelo hacer códigos 'por encargo' que es una actividad remunerada. Yo solo contesto preguntas a dudas de forma altruista. Sois vosotros los que tenéis que realizar el código.
Lo único que tienes que hacer es consultar los ficheros de un directorio y operar con el resultado según te convenga. Para ello deberías usar las funciones PHP para manejo del sistema de archivos que están en el manual:
http://es.php.net/manual/es/ref.filesystem.php
Hola experto,
Tenéis razón por lo del código, solo debis colaborar y eso es lo que has hecho, te agradezco, encontré la página que me enviaste y OK lotería, tengo todo.
Gracias.