Pasar variables

Hola, mi problema es el siguiente:
Tengo un select en php que me muestra números recuperados de una base de datos en mysql, en el mismo formulario tengo un Id y nombres de una persona (datos también recuperados de otra tabla de la misma BD), quisiera que, al cambiar el valor del select pueda también pasar el valor del Id.
Intenté de varias formas, pero sin buenos resultados, a lo mucho pasa el valor del Id y siempre el último valor del select.
Aquí les envío el código:
<td bordercolor="#0099FF">
<div align="right">
<input name="idCli" type="hidden" id="idCli" value="<?php echo $row_clientes['idCliente']; ?>" /> </div>
</td>
<td bordercolor="#0099FF">
<select name="piezaNew" class="quoteBoton2" id="piezaNew">
<?php do { ?>
<option value="<?php echo $row_pzas['numero']?>"<?php if (!(strcmp($row_pzas['numero'], $row_clientes['pieza']))) {echo "selected=\"selected\"";} ?>><?php echo $row_pzas['numero']?></option>
<?php
} while ($row_pzas = mysql_fetch_assoc($pzas));
$rows = mysql_num_rows($pzas);
if($rows > 0) {
mysql_data_seek($pzas, 0);
$row_pzas = mysql_fetch_assoc($pzas);
}
?>
</select></td>

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa pero creo que no entiendo muy bien el problema.
Por el código que envías veo que tienes un formulario con un campo oculto idCli y otro campo de selección piezaNew. Cuando se envíe el formulario recibirás el idCli y el valor de la select que el usuario haya seleccionado.
Veo que usas una matriz $row_pzas y otra $row_clientes que supongo deben ser registros de dos consultas sql, aunque sólo $row_pzas es el resultado que se recorre para rellenar la lista.
Por último veo que preparas el resultado $pzas para un nuevo recorrido y obtienes el primer registro antes de cerrar la lista (no sé qué sentido tiene, pero quizás en el resto del código lo tenga).
En fin, que no entiendo el problema. Si pudieras ser más específico sería de ayuda.
Gracias por la aclaración, soy nuevo en php y me he dado cuenta que debo ser más específico con las preguntas.
Espero se pueda comprender mejor el problema.