Como funciona netbeans

Tengo un proyecto a medias en java y javascript que ataca una base de datos sql-server, soy programador experto pero no conozco netbeans.
¿Hay alguna forma de introducir ese proyecto y seguir trabajando directamente?
¿Hay tutoriales en castellano de netbeans?
Necesito debugear la web de forma que el debuger siga del jsp o js al java. O viceversa.
¿Lo hace netbeans?

1 Respuesta

Respuesta
Pero tengo entendido que no hay problema con lo que quieres hacer. Sólo deberías crear un proyecto en NetBeans y añadir tus ficheros.
Tienes un tutorial disponible en su web:
http://www.netbeans.org/kb/60/java/quickstart_es.html