Filtrar consulta

Buenas tardes.
Les cuento mi problema
Tengo una tabla con estos campos y valores:
noticias_id
noticias_identificador
noticias_idioma
noticias_titulo
y alguno de datos guardados para poner de ejemplo
id identificador    idioma    titulo
1  14                    esp        titulo prueba 1
2  14                    ing         title test 1
3   15                   esp        titulo prueba 2
4   16                   ing         title test 3
5    17                  esp        titulo prueba 4
Ahora es cuando se me complica la consulta,
LO que preciso es que mediante la consulta, me devuelva en un list/menu
los resultados que no están en los 2 idiomas, osea, tendría que devolverme:
Id identificador idioma
3 15 ing
4 16 esp
5 17 ing
Como verán los idiomas están cambiados, el identificador 15 en la tabla esta en esp, pero preciso que lo devuelva en ing.
La consulta que realice es esta.
"SELECT DISTINCT noticias_identificador FROM noticias WHERE noticias_cuenta_id = '$cuenta'";
Pero lo único que logro es que a los registros que están en ambos idiomas, solo me muestre uno de ellos, Si esta el registro en los 2 idiomas, no quiero que los muestre.
Espero haber sido claro y gracias por cualquier guía que puedan darme.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la consulta que necesitas es:
"SELECT noticias_identificador, CASE idioma WHEN 'ing' THEN 'esp' ELSE 'ing' END AS idioma FROM noticias GROUP BY noticias_identificador HAVING COUNT(noticias_identificador) > 1"