Conexión PHP 5.2.6 con Oracle XE

Hola!
Necesito conectarme a una base de datos Oracle XE (10.2.0) desde PHP 5.2.6 y no he podido... Cuando instalé php noté que este no trajo la linea extensión php_oci8.dll, sin embargo, la escribí y también descargué la librería y la coloqué en la carpeta correspondiente... Reinicié mi servidor apache 2.2.9 y nada, no se conecta y no me sale ningún error... Simplemente sale la página en blanco...
¿Por qué el php.ini de la versión 5.2.6 no hace referencia a la extensión php_oci8.dll?
¿Qué debo hacer para conectarme a Oracle con estas versiones?
Gracias de antemano,
Anuar Farid Castillo

1 respuesta

Respuesta
Yo personalmente no he realizado la conexión que mencionas, pero he encontrado un artículo que lo explica paso a paso (en inglés):
http://www.oracle.com/technology/tech/php/htdocs/inst_php_apache_windows.html
Muchas gracias David!
Efectivamente me fue muy útil esta url, la falla la tenía en que había instalado PHP por medio del instalador y en esta página dice que esto no se debe hacer, que se debe bajar el paquete (*.zip) y descomprimirlo en las carpetas correspondientes.
<span style="font-weight: bold;">Anuar Castillo</span>