Finalizar sesiones de PHP

Hola, que tal, espero no ser inoportuno y molestartes mucho, solo quisiera saber como puedo cerrar o borrar una sesión que he creado en php, mi código lo tengo así:
$_session['alumno']['campo']
Cada campo es dirección, teléfono, etc..., tengo como 65 sesiones, y pensé que de esta manera en la sesión seria más fácil borrar solo todas las sesiones de alumno en lugar de apuntar una por una, intente este código:
<?php
session_start();
snivelemp=s_SESSION['s_nivel'];
susernameemp=s_SESSION['s_username'];
snombre_emp=s_SESSION['s_nombre'];
sapellidos_emp=s_SESSION['s_apellido'];
spasswordemp=s_SESSION['s_clave'];
s_SESSION = array();
session_destroy();
?>s_SESSION['s_nivel']=snivelemp;
s_SESSION['s_username']=susernameemp;
s_SESSION['s_nombre']=snombre_emp;
s_SESSION['s_apellido']=sapellidos_emp;
s_SESSION['s_clave']=spasswordemp;
echo "Listo";
?>(No pude pegar con el signo de pesos '$' y lo cambie por 's'
Ya cambie por session_unset, unset, campo por campo S_session['alumno']['campos'],
he buscado por internet y nada aun para cerrar mi arreglo de sesiones, gracias de antemano por la labor de ser experto.
Atentamente.
Carlos M. López R.

1 respuesta

Respuesta
Unset() elimina las variables de sesión, pero mantiene la sesión
Para destruir la sesión y su id asociada utiliza session_destroy()
Gracias, de hecho elimine lo que es ['alumno'] dentro de la sesión y a partir de ese momento funciono todo, bueno encontré otros errores pero vamos sacándolos uno por uno, gracias por tu ayuda
Atentamente.
Carlos M. López R.