Duplicidad al guardar datos

Hola experto, tengo una aplicación en la cual ingresan ciertos datos en la página y luego se guardan pero el problema en si es que cuando le dan guardar me crea dos registros con la misma información o se me duplica dos datos, ¿por qué podrá ser esto?

1 Respuesta

Respuesta
Mysqlquery() esta siendo llamado 2 veces o la instrucción esta repetida.
Verifica lo siguiente:
-Mysqlquery() no esta en un ciclo
-Si el target del formulario de la página es ella misma, verifica que la variable que usas para determinar si haces la inserción o no este funcionando correctamente (al igual que la función que usas para hacer esto).
Esos son lo errores más comunes, pero hasta no ver el código no te puedo dar ayuda más especifica.
Ya verifique pero el sript que me da problema es este no se porque, cuando lo coloque en la aplicación me duplica los valores al guardar, lo tengo al inicio del Html, lo cambie de lugar pero me dio el mismo problema porque me duplicara la información, o te serviría más si te envío todo el código
<script language="javascript">
function valida_envia(){
if (document.fvalida.nombre.value.length==0){
alert("Tiene que escribir su nombre")
document.fvalida.nombre.focus()
return 0;
}
if (document.fvalida.puesto.value.length==0){
alert("Tiene que escribir su Puesto")
document.fvalida.puesto.focus()
return 0;
}
if (document.fvalida.texto.value.length==0){
alert("Ingrese a quien va dirigido el reporte?")
document.fvalida.texto.focus()
return 0;
}
if (document.fvalida.texto2.value.length==0){
alert("Ingrese su comentario")
document.fvalida.texto2.focus()
return 0;
}
document.fvalida.submit();
}
</script>
Esto es una validación de que los campos están llenos en JavaScript, no esta por ningún lado el código php que guarda los datos, no puedo darte opinión al respecto. Necesito el código php
Encontré el problema tenia repetida dos veces la validación anterior una con código JavaScript y la otra la tenia el otro script pero con PHP, al quitar una de las dos validaciones ya me funciono bien la aplicación, gracias por tu paciencia y tu gran ayuda