Ayuda con la implementación de código que utilice expresiones regulares

Buena quisiera saber si hay alguna función que se ejecute sola, es decir sin nesecida de que entren a la página web. Lo que intento hacer es un código que use exprexiones regulares y la función file_get_contents para sacar datos y los guarde en una base de datos, y ya después en otra página difieren los usuarios puedan consultarlos de la base de datos.
Otra duda hay alguna otra función que remplace a file_get_contents, ya que cuando es una sola sirve pero cuando son muchas no siempre saca el error que excedió los 30 segundos.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para ejecutar PHP, puesto que se ejecuta en el servidor, hay que realizar siempre una llamada al servidor. Así que ha de haber siempre una solicitud que lo inicie.
De hecho si el programa está trabajando durante demasiado tiempo, el servidor suele abortar el programa para evitar que una programación incorrecta (como un bucle sin fin) pueda llegar a colapsar el servidor.
Lo que si podrías tener sería una página en la que un código Javascript se ejecutase cada un cierto tiempo y realizase llamadas a páginas PHP.
Ya te digo que no se trata de reemplazar la función, siempre que el programa esté trabajando durante 'demasiado tiempo' va a abortar (el tiempo depende de lo que se haya programado en el servidor).