Ayuda con expresiones regulares

Buenas es que necesito capturar unos datos de un texto de una página web yo e pensado de hacer lo con expresiones regulares pero no meda e ninguna forma el texto es este
3.003.102.25 Todas las apuestas (24)
Lo que esta en negrita es lo que necesito poner en la Base de datos, como te digo lo e intentado con expresiones regulares pero no meda, tu me podrías echar una manito o si hay alguna otra forma de hacerlo más fácil me podrías decir cual es. De todas formas mil gracias.

2 respuestas

Respuesta
En efecto, has hecho bien en pensar en las expresiones regulares para este problema, porque son muy potentes en estas situaciones.
Sólo queda encontrar el patrón adecuado, que seria el siguiente:
<?php
// Llenamos la variable $texto con el contenido de una línea del origen
$texto = '
<td class="odds usodds"><input id="sel20162044" type="hidden" value="NB^20162044^64875590^3204322^3629359^Alavés v Real Sociedad<br>Apuesta Standard (Simple)^Alavés^2/1^3.00^+200^913508^-1^-1^0^102^0^1^0^1"><a id="" class="price" href="javascript:;" onclick="javascript:addSelection(\'sel20162044\', event)">3.00</a></td>
';
// Escribimos el patrón
$patron = '.*\^(.*)\^(.*)\^(.*)\^(.*)\^(.*)\^(.*)\^(.*)\^(.*)\^(.*)\^(.*)\^(.*)\^(.*)\^(.*)\^(.*)';
// Descomponemos la línea en los trozos del patrón
if (ereg($patron, $texto, $reg)) {
  foreach ($reg as $valor)
    echo $valor . "<br>";
} else
  echo "Patrón no reconocido";
?>
Como ves el resultado se encuentra en la matriz $reg, de donde puedes usar los datos que necesites.
Respuesta
¿Qué es lo que quieres hacer? ¿Rastreas un código HTML y obtener datos?
Si recorres todos los campos hidden y recoges es 'value' tienes una cadena de texto con números, letras y ^
Haciendo explode('^',$cadena) tienes un array de todos los textos y números descartando el símbolo ^
Si siempre hay la misma cantidad de cadenas, pues ves directamente a la posición que te interesa, sino, pues empieza en la posición 1 (suponiendo que la 0 es 'NB') y entonces ves recorriendo cada elemento del array y con expresiones regulares ves comprobando si son números o letras, el primer elemento que encuentres con letras será 'Alavés v Real Sociendad<br>Standard(Simple). A este le haces un ereg_replace ('<br>,'',$texto)
El siguiente 'Alavés', y el siguiente (comprobando con expresiones regulares que son números y con un punto 'float') tendrás 3.00 <--- valor que puedes obtener tambien con DOM accediento al texto escrito del TD > A
Si he entendido bien tu idea, pues este es un procedimiento que podrías seguir