Duda simple de PHP o html

A ver primero decir que gracias por leerme, y lo segundo mi pregunta:
Tengo un formulario con:
MENU_DESPLEGABLE
textfield
Yo quiero que cuando seleccione un elemento del MENU_DESPLEGABLE se escriba en el TEXTFIELD.
Un ejemplo:
MENU_DESPLEGABLE -> JAVIER ( he seleccionado el nombre javier )
Al seleccionar hacer una consulta a mysql y me mostrara el DNI de javier en el TEXTFIELD.
¿Esto se puede hacer?, porque ya no se como hacerlo estoy deseperao :( gracias por leer espero que me contestéis ^^.

1 respuesta

Respuesta
La tecnología apropiada para hacer eso es JavaScript, deberías tener conocimiento en dicho lenguaje para poder orientarte.
Mira documentación sobre ello y una vez conozcas el lenguaje podré orientarte si no te aclaras en lo que necesitas.