Php4 como cgi

Hola overlord...
¿Cómo manejo php4 como cgi? Mi servidor todavía no actualiza su php y algunas funciones que utilizo no las soporta como el session_register

1 respuesta

Respuesta
Siempre que se trate de un archivo .CGI, es necesario especificarle en la primera línea de código cual será el programa que se encargue de su traducción. En este caso es php4, suponiendo que sea /usr/bin/php4, entonces tu código debe estar:
<?php
#!/usr/bin/php4
Resto del script...
?>
Aun así no funciona...
Algo más con respecto a esto...
Disculpa por la equivocación en el orden de los comandos de mi respuesta anterior, la forma correcta es:
#!/usr/bin/php4
<?php
Resto del codigo
?>
Y el archivo debe terminar con la extensión .cgi