Problemas con variabes de session

Hola, quisiera que me ayuden, necesito convertir una variable que almacena una imagen, a variable de session.
Bueno, la imagen la estaba manejando con $_FILES['foto']['name']; pero ahora necesito que esta sea una variable de session, no se realmente como hacer ese paso, les agradezco la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Para realizar esto, debes trabajar como en cualquier asignación de valor de cualquier varable, recuerda que php no necesita de un casting para la conversión de valores ya que el lenguaje asume el tipo.
Realiza esto:
$_SESSION[imagen]=$_FILES['foto']['name'];
Es así de simple