Administrador de MySQL

¿Cuál es el administrador licencia GPL más recomendable para una base de datos en MySql? Puede ser el phpMyAdmin, el Navicat lite, otro, que me permita manejar las tablas, stores procedures, etc. ¿Qué me recomienda usar?
Respuesta
PhpMyAdmin es casi un estándar, prácticamente todos los proveedores gratuitos de hosting (y bastantes de pago) utilizan este programa. Permite controlar todo, crear bases, tablas, hacer búsquedas, copias de seguridad. Además tiene soporte para para cualquier lenguaje, acceso seguro (contraseñas), remoto, todo configurable.
Si puedes elegir, elige phpMyAdmin, el único inconveniente que le puedo ver es el tamaño y la complejidad de la instalación, hay administradores menos pesados pero eso sí sin tanta funcionalidad.