Ayuda con error de página web implementada con php

Saludos.
Tengo una página que me presenta un error del tipo FATAL ERROR -> ...
Se produce cuando se intenta subir imágenes demasiado pesadas al servidor.
El problema es que no quisiera que se muestre ese error porque me CORTA la página, existe alguna forma que pueda ocultar ese error y presentar algo textual en mi propia página de PHP
Gracias por su ayuda, espero haber sido bien explicativo

1 Respuesta

Respuesta
En un archivo .htaccess
Pones la directiva:
php_value diplay_errors off
Y si tienes php5
php_flag display_errors off
Muchas gracias, quería saber si existe alguna forma de personalizar un comentario para los diferentes tipos de errores y no perder el formulario que produjo el error.
Si sabes algún link o un ejemplo practico te lo agradecería
No se pueden coger alegremente como si de una variable se tratara.
Te paso un manual: http://es2.php.net/error_reporting
Puedes guardarlos en un log y así no se muestran, pero si que los recopilas en un fichero (Configurado en el php.ini)
Si te ha servido de ayuda no olvides puntuar este post.