Ayuda MRTG

Hola Bankhacker... Gracias por toda tu ayuda.. Mis consultas son la siguiente :
¿Qué significa [email protected] en la guía de instalación de "Monitorización de Tráfico con MRTG y SNMP"?
Gracias Nuevamente...

1 Respuesta

Respuesta
Comunicaciones entre SNMP y MRTG:
secreto@laipdeturouter es una puerta de consulta que habilita el demonio SNMP para que otros programas externos de monitorización puedan extraer datos del estado de red que conoce SNMP.
Igual que lo llamamos secreto, lo podríamos llamar de cualquier otro modo. Lo importante es que SNMP y MRTG lo llamen de la misma forma, para poder establecer la comunicación entre procesos.