Cookies

¿Hola qué tal? Tengo un problemita con las cookies no se que le pasa, primero creo una cookie en coo.php:
setcookie("usu","1"); y despues en otro salir.php borro esta cookie: setcookie("usu"), y me sale un error como este:"Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started at c:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\recaudacionesnuevo\salir.php:2) in c:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\recaudacionesnuevo\salir.php on line 3
", la verdad que no se que le pasa, desde ya le agradecería muchísimo que me ayudara, gracias.
Respuesta
PHP setcookie no funciona:
Eso significa que antes de la líne 3 donde llamas a la función setcookie, has realizado alguna llamada a print, echo o colocado una línea de resultados fuera de los corchetes de PHP, <? >.
Es posible que el print no esté visible a primera vista, al estar incluido en un include de PHP.
No está permitido escribir nada en pantalla antes de colocar las cookies, puesto que el protocolo HTTP/CGI obliga a establecer primero las cookies y luego ofrecer el contenido, no al revés.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Paulino:
me gustaría ver el código, pero lo más seguro es que estás violando alguna de las reglas que imponen las cookies, que no puedes estar después de la etiqueta <html> es decir, la cookies es lo primero que envías. Otra de las cosas que te está faltandoes que no le has impuesto expiración como ara borrarla, y dicho sea de paso aún te faltan parámetros para enviar en tu caso sería setcookie("usu","",time()-1000);
Prueba con eso cuando quieres borrarla, ya que la idea es que expire el tiempo, ¿entiendes?.
Bueno espero que funcione con eso, sino me envías el código, y veo qué podemos hacer, por lo pronto es todo..
Nos vemos..