Ocultar mensaje de error.

Estimado Expert@
Estoy intentando conectarme a una base de datos Mysql desde php. La cuestiones que cuando da un error al validar al usuario, no deseo que me salga por pantalla. ¿Sabes a que es debido?.
Estoy ejecutando el siguiente código:
mysql_pconnect ("servidor", $PHP_AUTH_USER, ....);
He intentado ponerlo dentro de un if, pero aún así sigue dándome el error.
Muchas gracias por adelantado.
Nehrk.

1 Respuesta

Respuesta
Yo para conectar con mi bbdd en mysql utilizo el mysql_connect o mysql_pconnect son simulares pero con diferencia, bueno seria así:
$preparar=mysql_connet("localhost","user","pass");
$bd=mysql_select_db("expertos",$preparar);
$bd--> Devuelve : TRUE si exito, FALSE si error. Para mas informacion en http://www.php.net/manual/es/function.mysql-select-db.php
No es exactamente lo que quería, pero la dirección me ha resultado útil. Por si te interesa, para impedir que muestre un mensaje de error en el navegador sólo hay que poner una @ delante de la conexión: $preparar = @mysql_connect (........
Muchas gracias y perdón por la molestia.