Mandar mails desde php

Hola,
he desarrollado una web la cual debe enviar mails, la web la he desarrollado en una máquina con windows con wamp server instalado, y me funciona correctamente. El problema viene cuando la he subido al servidor (Linux) el cual también administro, el tema es que no me hace el envío de mails, he leído que si sendmail no esta configurado, la configuración del php.ini debería ser la misma que si se trata de una máquina windows, es decir, indicarle el servidor de smtp, el puerto y la dirección desde la que envía. Pues no me hace el envío.
Espero que me puedas ayudar, muchas gracias de antemano.
Un saludo,
David

1 Respuesta

Respuesta
¿En la configuración del php.ini tienes la dirección IP del servidor SMTP que te brinda la compañía en la cual contrataste el servicio de host? o estas apuntando a "localhost" o "127.0.0.1"?