Guardar como... Pdf y php.

Holax..
Tengo una duda... Tengo un reporte generado con fpdf .. La idea es que este reporte que genero no solo lo pueda ver en el navegador sino que tener la posibilidad de guardarlo... A través de un link "Guardar como..", al hacer click se habré la ventana de abrir o guardar el archivo ... Presiono guardar.. Y me manda un error que internet explorer no puede abrir el archivo...
A la espera de cualquier sugerencia ... Te lo agradecería un montón...
Ingridcilla.

1 respuesta

Respuesta
Pavadas que a veces pasan pero necesarias verlas: cuando guardas podes ponerle como defecto una extensión o tipo de archivo guardado, fíjate si la extensión es "pdf".