Centrar página

Hola ftovalle, aquí otra ves preguntando, ahora quisiera saber como puedo centrar una página, todo esto es por el problema de la resolución que utilizan los usuarios 800 x 600 y 1024 x 768, como yo hago mis paginitas en 800 x 600 cuando la veo en otra resolución más alta se me ve en el extremo izquierdo de la pantalla.
Se que puede hacerse de una manera fácil si haz utilizado una gran tabla y dentro de esta haz colocado el resto de los objetos tablas, formularios, imágenes..., con solamente darle la posición centrado a la misma se resuelve el problema pero la página que he hecho no la he marqueteado así, sino he ido colocando las tablas según me han hecho falta, cosas de principiantes imagino.
¿Podre darle solución a esto?
Saludos
Respuesta
probaste con Frames? De esta manera se puede centrar fácilmente lo que hiciste, te paso como seria el script HTML que debe llamar al HTML o PHP que hiciste:
<html>
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>
<frameset rows="*,390,*" cols="*" bordercolor="#003F7F" border="0" frameborder="NO">
<frame src="bg.html" scrolling="no">
<frameset cols="*,760,*" rows="*" frameborder="NO" bordercolor="#003F7F" border="0" >
<frame src="bg.html" scrolling="no">
<frame src="TUPAGINA.html" noresize scrolling="no" name="content">
<frame src="bg.html" scrolling="no">
</frameset>
<frame src="footer.html" scrolling="no">
</frameset>
<noframes>
<body bgcolor="#003F7F">
Lo siento, pero sólo podrás ver esta página si tu navegador tiene la capacidad de visualizar marcos.
</body>
</noframes>
</html>
Siendo "TUPAGINA.html" la página que ya hiciste. Si éste método no te convence hay otra manera de hacerlo, con DIVS relativos y absolutos, pero dime si así te parece bien.