Función mail

Un saludo! Experto!, haber si me das una mano.
Quiero hacer un formulario para enviar mails, mi página esta alojada en un hosting gratuito, para las practicas.
Este hosting me soporte a POP y SMTP.
<?php
//Enviando el mail
$direccion="[email protected]";
$asunto="Comentario desde el sitio web";
$contenido_mail = "Nombre Usuario: ".$nombre."\n".
"email usuario: ".$email."\n".
"comentario usuario: ".$comentario;
$enviado_por = "[email protected]";
mail($direccion, $asunto, $contenido_mail, $enviado_por);
?>
Bueno todo esta bien el mail se logra enviar, ¿pero? Lo muestra así:
[email protected] y además, si uno revisa la bandeja de entrada en el hotmail, no está en la bandeja de entrada sino más bien en "Correo electrónico no deseado".
¿Cómo puedo solucionar el problema?, el host que tengo es gratuito, bueno es para probar pero quisiera que aparezca en lugar de ese anónimo, el correo: [email protected], por lo menos digo no!
Bueno el hosting gratuito donde estoy me permite crear cuentas de correo.
Espero que me des una mano.

1 Respuesta

Respuesta
En la parte de $enviado_por debes de cambiar y tomar un estructura... te paso un ejemplo de como :
Mail("[email protected]", "el asunto", $mensaje,
"From: webmaster@{$_SERVER['SERVER_NAME']}\r\n" .
"Reply-To: webmaster@{$_SERVER['SERVER_NAME']}\r\n" .
"X-Mailer: PHP/" . phpversion());