Editar phpBB

Hola, mi servicio de Hosting ya tine instalado un phpBB, pero quisiera editarlo de modo que pueda poner el menu que tengo en todas las secciones de mi página.
Tal vez entiendas más lo que digo si ves este ejemplo: www.bishiracing.com/foro
En este caso le pusieron el FLASH ahí hasta arriba y el foro no abarca toda la pantalla.. Como si lo hubieran insertado en un HTML, ¿no?
De antemano muchas gracias y espero puedas echarme la mano.

1 Respuesta

Respuesta
No nombraste si tu hosting es pagado o gratuito...
Si es gratuito, generalmente no te dan permiso de entrar a los archivos del foro y no podrás editarlo. Pero en caso contrario, si posees un host pagado, entonces ve a phpBB2/subsilver/overall_header.tpl (si tienes otro tempalte diferente a subsilver elige esa carpeta) y edítalo con un bloc de notas como html... y lo guardas como .tpl pero es solo html
saludos - www.ivanime.tk