Excel

Hola quisiera saber si me pueden ayudar un poco con lo siguiente:
1. Tengo una aplicación con PHP en una página x.php tengo un formulario que va a la página x2.php, en esta página hago inserciones en la base de datos y necesito mostrar en una ventana aparte una hoja de excel y en la de la aplicación necesito que se recargue otra página... El problema con la página de excel es que si le digo que la abra en una ventana aparte (window. Open) y alli le digo window. Location. Href la página de excel, me quedan abiertas 3 páginas (la que tenia del formulario, la que abrí con window.open y la que abre excel)... ¿cómo podría hacer para que solo me queden 2?

1 respuesta

Respuesta
Bueno no entiendo mucho tu pregunta pero puedes en la página x2.php cuando ya realices lo de la BD utiliar un reditect("acá va la ruta"), al archivo de excel.