Actualizar Datos

Saludos, Tengo un frema que trabajo con tres ifran, como puedo hacer para que cada vez que ingrese datos en mi bd por el ifran No1, pueda ver los nuevos datos actualizados en mi ifran No2, hasta los momento puedo alcarzar ver los datos que están en la base de datos ante de la actualización, ¿luego para poder bver los datos actualizado debo refrescar la consulta iframe No2?
De antemano Mil Gracias por tu ayuda y/o orientacuion

2 Respuestas

Respuesta
Podes hacerlo utilizando el código javascript:
parent.frames[2].location.reload()
Respuesta
Lo puedes solucionar de la siguiente manera:
Dentro de HEAD colocas:
<SCRIPT>
function refrescar()
{
location.href='tu-pagina-web.html';
}
</SCRIPT>
Y en la propiedad ONCLICK del botón del ifran No1, el que actualoza la base de datos colocas:
<FORM>
<input type=button value=Pulsame onclick="refrescar()" >
</FORM>
No se te olvide poner el TARGET="ifran No2 o 3" en el form:
<form name="form1" method="post" action="procesar.php" target="_blank">
Igual ensaya poner el target en la funcion así:
<SCRIPT>
function refrescar()
{
location.href='tu-pagina-web.html' target='frame2';
}
</SCRIPT>
Esto te refresca automáticamente ifran No2 con los nuevos datos.
Cualquier cosa me avisas
Almonato