I

Saludos Cordiales
Mi pregunta es la siguiente, estoy tratando de realizar una inclusión de datos a mi base de datos según un formulario que me arroja una cantidad de campo según una condición ej form:
Muéstrame todos los alumnos que sean varones.
Después de esto genero un array que me coloque un combobox al lado de cada uno nombre de alumno, para poder colocar la edad de cada persona, mi pregunta es...: ¿Cómo hago para poder recoger las variables enviada por el formulario si las misma tienen el mismo nombre?...

1 Respuesta

Respuesta
Estro lo tienes que hacer con javascript... tienes que crear código en javascript conjuntame de los registros para poderlo hacer.:
//Lo igualas a 1 o sacas algún valor dela tabla s
idAux = 1
do while not rst.EOF
idAux = rst("t01_campo_tabla")
<td >ENE<br><INPUT t maxlength="10" size="8" id="EN<%=idAux%>" name="EN<%=idAux%>"></td>
loop
Perdon el co p.. pero es muy similar al php aqui lo interesante es que cada iteraccion te va a GENERAR ue se vta a llamar EN1, EN2 o segun lo tengas nombrado en la DB.