Asp y php

Hola
Tengo una páginas php y necesito hacer la comunicación con un sistema aspx y con una base de datos sql server 2000 me podrías decir la forma de lograr esa comunicación
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que poner el ejecutable de php en el servidor web y hacer unas pequeñas configuraciones. De esa manera podrás tener esa comunicación.
Por otro lado, si estás familiarizado con mysql, no tendrás inconvenientes con sql server, ya que las funciones son las mismas salvo que en sql server empiezan con mssql_ (en mysql comienzan con mysql_).
Si deseas conocer detalles sobre la configuración del servidor web, avisame o mira el manual de php.