Administración de páginas en PHP

Hola!
Estoy realizando una aplicación web para gestionar peticiones de material a través de varios formularios.
El dueño de la aplicación me exige poder gestinar los links de la aplicación para desactivarlos a su antojo, sin tener que acceder al código.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Es posible que usuarios de una web con privilegios de administrador, gestionen asuntos como habilitar y deshabilitar links, cambiar banners etc desde la web?
Respuesta
Totalmente, no debes limitarte a "presentar" la información, debes crar un sistema, es decir, diseñar una correcta estructura de datos que refleje la lógica del modelo y que sea lo suficientemente flexible como para hacer frente a los requerimientos del usuario. Pero si, es posible.
Por ejemplo: Habilitar y deshabilitar secciones de contenido: a la hora de imprimir el código de los links de acceso, haces una selección de los que tienen el valor del campo "habilitado" en "si", ed decir, "select * from secciones where habilitado='si'", por otra parte en el panel de administración del sitio creas una sección en la que el usuario administrador pueda sijar estos valores.
Espero haberte sido útil, no olvides finalizar y valorar esta respuesta.
Saludos.~
Creo entonces que me debo replantear el diseño de la base de datos, ya que en mi diseño actual no contemplo nada acerca de la estructura de contenidos de la web. Mi base de datos esta diseñada unicamente para alojar los datos de las peticiones, usuarios etc.
¿Me puedes aconsejar un buen libro de programación en php, donde pueda encontrar información sobre todo esto?
Un saludo
Lo más simple que puedes hacer a la hora de emprender el camino al diseño de sistemas es el de aprender a realizar digramas DFD y DER, para luego diseñar una estructura de datos "referencial". Aunque también es posible que quieras dar un salto e ir directamente al gran (no es lo mejor pero bueno) en el siguiente link hay un tutorial de bases de datos relacionales:
http://www.itlp.edu.mx/publica/tutoriales/basedat1/temas4.htm
De cualquier manera, ante cualquier duda futura estaremos en contacto.
PD: de libros se me ocurren algunos pero escaparían de tus fines.
Saludos.~