Iniciado en php - please urgente

Queria saber si input type="RESET" setea los campos aunque estos tuvieran un value
o sea si al setearlos mantiene el valor del value o los pone sin valor ?
Muchas gracias

3 respuestas

Respuesta
mantiene el valor del value
El problema que tengo es que no puedo setear los campos cuando el value es de otro *.php
<form method="POST" action='<?=$_GET["accion"]?>'>
<input name="camp01" value="<?=$registro[titulo]?>">
<INPUT type="submit" VALUE="Enviar">
<INPUT type="reset" VALUE="Limpiar">
</form>
¿Cómo hago?
Muchas gracias
Prueba con_
<? echo $registro[titulo]; ?>">
¿Tienes register globals en on o en off?
Respuesta
El 'reset' simplemente blanquea los campos, es dicir, pone sus values en vacío.
Respuesta
No me acuerdo ahora, pero puede asegurarte casi al 100% que resetea los valores cambiados por el usuario.
Si ya tenias un valor por defecto en el campo value='' te lo deja y no lo resetea.