Selects en php mediante un formulario

Hola a todos tengo un formulario para realizar una consulta...
http://www.masterhouse.com/masterhouse/index3.php
Donde se selecciona varios combos todo esta bien hasta allí pero cuando le aumento los combos para seleccionar que el precio este en un rango entre precio mínimo y máximo no me muestra la consulta.
este es el select q estoy usando
"select * from detalles where (precio>='$minimo' and precio<='$maximo') and (modo='$modo' and tipoinmueble='$tipoinmueble') and (distrito='$clasea' or distrito='$claseb' or distrito='$clasec' or distrito='$distrito') order by id desc";
Pero no me muestra nada o lo curioso es que si seleccionas indistinto para el precio mínimo y selecciones un precio máximo allí si muestra la consulta no se que puede estar pasando
Alguien me puede ayudar por favor se lo agradecería.
Respuesta
Prová con esto:
"select * from detalles where (precio between $minimo and $maximo) and (modo='$modo' and tipoinmueble='$tipoinmueble') and (distrito='$clasea' or distrito='$claseb' or distrito='$clasec' or distrito='$distrito') order by id desc";
Bueno ya intente eso y nada creo que algo anda mal en la base de datos...
La verdad ya no tengo idea de lo que puede ser
¿Probaste agregando más paréntesis?
"select * from detalles where ((precio>='$minimo' and precio<='$maximo') and (modo='$modo' and tipoinmueble='$tipoinmueble') and ((distrito='$clasea') or (distrito='$claseb') or (distrito='$clasec') or (distrito='$distrito'))) order by id desc";
No creo que ese sea el problema... pero probá pasándolo a int.
Otra cosa que podes hacer es aislar las variables:
"select * from detalles where
(
(precio>='".$minimo."' and precio<='".$maximo."') and
(modo='".$modo."' and tipoinmueble='".$tipoinmueble."') and
((distrito='".$clasea."') or
(distrito='".$claseb."') or
(distrito='".$clasec."') or
(distrito='".$distrito."'))
) order by id desc";
Suerte.
Nos vemos.