Windows 98 y php

Hola, disculpa la molestia.
Necesito saber si windows 98 y wme generan algún conflicto con las variables sesión de php.
La duda viene a raíz que tengo una pequeña aplicación web con un login, que funciona perfectamente con windows 2000, pero no del todo en los so antes dichos. Es decir, cuando se ingresa un nombre invalido, lo reitera y al ingresar unp correcto da error y así hasta cerrar el navegador y volver-
También sucede que manda a la página del localhost (apache) tras dos veces de error . Todo esto no sucede con w2000.
Mi php.ini tiene register globals en on, ya se que no debería ser así, pero al momento de empezar desconocía ese hecho.
Bueno, espero me puedas ayudar,
gracias!
Belén

1 respuesta

Respuesta
¿Podrías mandarme un fragmento de código así veo como manejas las sesiones?
¿Qué explorador tienes? ¿Qué version es?
Si no te es molestias, ¿podrías pasarme tu dirección de correo así te mando los códigos allí?
Gracias!
Belén
mi correo es [email protected]
¿Me podrías decir que servidor web utilizas? IIS, PWS, Apache..
Hola, el servidor es apache,
el que viene incluido en el appserv.
Saludos
Viendo el código, me parece que el problema no está ahí... al ser algo encontrado en internet seguramente está muy probado..
Intentá hacer un script sencillo que trabaje con sesiones (un contador, por ej.) así nos sacamos la duda...
Gracias!, ¿Sabes? Se que el problema no es el código, justamente viene mi pregunta a si w98 o wme tienen algún tratamiento especial con las variables sesión, dado que ese código, adaptado a mi necesidad, no finaliza las sesiones (las veo en la carpeta temp de win) es por eso que siempre da error. Que no sucede en w2000, pues cuando se genera la sesión del error y luego se loguea bien, la del error finaliza (no la veo en la carpeta), y queda la bable sesión del usuario que se logue.
Ademas, estoy trabajandp con register globals en on y si están en off no sucede todo esto. Solo quería saber eso, pero bue.., muchas gracias por tu voluntad de ayudarme!