Otra vez el de los usuarios activos

Hola, muchísimas gracias por tu ayuda. Ya lo solucioné. El problema es que me daba (no se muy bien porqué) error sintáctico en la cadena de la variable de sesión. Esto lo solucioné de la forma más fácil, renombrando la variable (que era
$_SESSION['usuario_login']) a simplemente $nombre_usuario. Tu ayuda me fué muy importante y ahora todo me funciona perfectamente

1 Respuesta

Respuesta
Quizá estuvieses usando una palabra reservada del lenguaje php, o un nombre que no era válido, con caracteres no permitidos.
Tienes razón, lo mejor en esos casos, si no encuentras el problema tras buscarlo durante un tiempo, es cambiar el nombre que empleas por otro.
Me alegra que ya lo tengas funcionando.