Problemas con el update

Hola! Tengo 1 formulario en el que muestro todos los datos de 1 persona, estos datos se pueden modificar todos o solo algunos según quiera el usuario pero me da 1 error y para mi esta todo correcto y no me los cambia en la tabla no se ya que hacer o cambiar: el error que me da es el siguiente:"Error MySQL: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ' nomcomercial=5555555555, estado=2, tidenti=Nif, numiden=55555555555, nadministr' at line 1"
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Me puedes pasar el codigo del update?
Es que si que es del update, pero sin verlo no te puedo decir donde esta el error.