Duda sobre variables session en windows 98

Hola, que sucede cuando en un sistemita hecho con php, y corriendo en w98, al hacer log out de la session del usuario, no la termina, estando aun la clausula "unset(session_usuario)".
Lo mismo ocurre durante el loguin, si han habido errores en el nombre de usuario y/o contraseña, tras ingresar valores correctos, sigue aun en la pantalla del error. (Aquí también la clausula unset es ignorada).
Pero si funciona normalmente bajo Windows 2000 server.
Esperamos una rta satisfactoria.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Deben usar session_destroy
además del session_unset
Primero en unset y luego el destroy...
Cualquier cosa avísenme...
Yo usé este código para cerrar sesión en mi sitio...
if(isset($salir)){
session_start();
session_unset();
session_destroy();
header("Location: bla.php");
exit;}
en la seccion SESSION del php.ini tengo esto:
session.save_handler = files
session.save_path = C:\Inetpub\tmp
session.use_cookies = 1
session.name = PHPSESSID
session.auto_start = 0
session.cookie_lifetime = 0
session.cookie_path = /
session.cookie_domain =
session.serialize_handler = php
session.gc_probability = 1
session.gc_maxlifetime = 1440
session.referer_check =
session.entropy_length = 0
session.entropy_file =
session.cache_limiter = nocache
session.cache_expire = 180
session.use_trans_sid = 1
url_rewriter.tags = "a=href,area=href,frame=src,input=src,form=fakeentry"
¿Sabes? De igual manera, sigue como quedándose colgada la sesión, pues no finaliza. Lo "raro" a mi entender, es que el código esta bien, pues si funciona perfecto bajo win 2000 server. Por eso queríamos saber si el w98 o el win Me generaban algún tipo de conflicto con las sessiones en php. Tiene configurado en php.ini para que las sesiones se guarden en la temp de win pero no sabemos por que entonces no finaliza las sesiones correctamente.
Podras seguirnos ayudandonos??
Muchas Gracias!
Saludos,
Hola! Muchas gracias por tu voluntad de ayudarme!.
He hecho tal cual me estas indicando, pero aun no pasa nada con win me, y la terminación de las variables. Aun no lo probé con el 98, espero que si ande. La verdad, no entiendo, que pasa.
Saludos!