¿Variables de sesión como arrays?

Holaaaaaaaaaaa!
Necesitamos saber si se puede almacenar más de un valor en una variable de sesión, es decir, establecer un array de esta.
Bueno, gracias `por tu ayuda otra vez.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Otra vez
Si se puede crear un array de sesión. Aquí te pongo un código de ejemplo:
<?php
session_start();
echo "<html> <head> <title> Array de sesion </title> </head> <body>";
if (isset($_POST['enviar'])) {
print_r( $_SESSION );
} else {
$_SESSION['miArray'][0] = "Dato 1";
$_SESSION['miArray'][1] = "Dato 2";
$_SESSION['miArray'][2] = "Dato 3";
echo "<form method='POST'>";
echo "<input type='submit' name='enviar' value='Mostrar array de sesion'>";
echo "</form>";
}
echo "</body> </html>";
?>
En php se pueden anidar arrays unos dentro de otros, como $_SESSION es un array que contiene todas las variables de sesión, si una de esas variables es un array también lo admite.