Problema con privilegios

Estoy trabajando con java, winmysqladmin y mysqlfront, el problema es que me puedo conectar desde java a la base de datos y puedo leer los datos de las tablas, pero no los puedo modificar cuando hago updates, quisiera que me explicaras como hago para cambiar los privilegios de tal manera que no sean de solo lectura. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
A lo mejor tu problema no es de privilegios:
para los select tienes que usar la sentencia
ResultSet res= stmt.executeQuery(consulta);
perop para hacer updates tienes que usar:
stmt.executeUpdate(consulta);
Teniendo en claro que smtp es la variable de conexión.
De todas maneras si fuera un problema de privilegios en el mysqlfront anda al menu tools -> user-manager y selecciona la base de datos y chequea los privilegios de cada usuario y listo.
Perdón por la demora en la contestación, lo que pasa es que no tengo internet en mi casa.
Tenias razón, no era problema de privilegios sino de como realizaba las consultas, muchas gracias por tu muy buena respuesta y por la rapidez de tu contestación.