Visualizar páginas php

Estimado Experto:
Me he descargado un scrit en php que funciona de maravilla, pero quiero modificarlo en modo visual para integrarlo con la apariencia de mi web. El problema es que com mx solo puedo modificarlo en tiempo de código, pero no en modo visual, existe alguna manera de poder modificar la web en modo visual.
Un saludo.

2 Respuestas

Respuesta
Seguramente el problema que tengas es que la apariencia visual del script viene generada por el propio script.
Busca variables que indiquen colores o lee el código para ver en que partes se ejecutan sentencias PHP que modifiquen el aspecto visual.
Suerte.
Respuesta
No se puede hacer...
Porque php genera la página html.
http://www.webestilo.com/php/