Php en HTML

Mi problema es que al introducir un script de php dentro del código de una página html entre los símbolos <? ?>
Me salen muchas de las instrucciones php como si fuera texto.
Las cajas de texto y las etiquetas de texto me salen bien, pero los botones no.
Lo he probado editando en Frontpage 2000 y en dreamweaver.
¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta
Para que el navegador interprete php en local necesitas tener instalados y corriendo el PHP i el servidor apache.
Saludos,
iNphYx
Yo intento acceder a los scripts situados en una html en un servidor remoto, ¿tiene qué tener este funcionando el Apache o sólo en mi equipo?
Gracias, 1 saludo.
En efecto ese servidor remoto tiene que ofrecer servicio de php. Si no es así, puedes crear una cuenta gratuita en www.tripod.es o en www.iespana.es.
Si quieres ejecutar tus scripts en local puedes bajarte un kit de esos que incluyen apache (servidor), php y mysql (base de datos), como EasyPHP o PHPTriad. Son fáciles de instalar y configurar.
Saludos,
iNphYx
Respuesta
En realidad php si tu lo ves abriendo el archivo puedes ver el código fuente, pero al momento de pasar por un servidor web con php instalado (por ejemplo apache, IIS, etc) se interpreta y el usuario final ve un html plano. Si deses bajarte un instalador de php, apache y mysql, bajalo de la siguiente dirección
http://sourceforge.net/projects/phptriad
Hola Jorge, no te dije antes que ya tengo corriendo el Apache para windows y el mysql aunque yo utilizo ODBC de Access, y sigo teniendo el problema al visualizar mis scripts en un html.
Al visualizarlos en localhost me van estupendamente, pero si los meto en html
Me da problemas.
Si puedes échame un cable.
Un saludo, Gracias.
En realidad si tu pones una página .html, nunca se va a interpretar el código php, ya que de esa manera fue realizado, ya que es mucho más rapido que no prceses una página por un interprete como php, es decir que si tu tienes una página estática lo optimo es relizarla con extensión.htm, aunque puedes incluir tags se server include, que son otro cuento...