Abro el index con el dreamweaver MX y no puedo cambiar o añadir diseño de mi página web

Soy el de pontuapuesta, abro el index con el dreamweaver MX y no puedo cambiar o añadir diseño porque los códigos o plantillas están bloqueadas, como puedo desbloquear para poder cambiar el diseño, texto o plantillas.

1 Respuesta

Respuesta
Mmmmm... no entiendo. Si vos abrís un HTML desde DW no hay forma que este bloqueado. Digamos, no conozco forma de hacer eso.
Aclarame algo. ¿Vos hiciste ese INDEX desde cero o es una plantilla o algo así?.
Si podes subilo a algún lado, mandame el link y lo veo acá a ver que pasa, ¿si?