Archivos con entrada truncada

Saludos experto, quisiera saber si es posible recuperar los archivos temporales del emule (*.part) dañados por un apagado incorrecto del ordenador.
El escaneo de disco duro que el XP hace durante el arranque me dice que el archivo tiene la entrada truncada.
Respuesta
Te paso esta dirección donde se explica como solucionar esta clase de problemas, resulta como ya sabrás por alguna causa uno de los part a sido dañado y el archivo no puede completarse así que para eso se utiliza un programa llamado donkeydoctor, que lo que hace es eliminar esa parte corrupta para volver a descargarla como es debido, pero eso mejor se explica como se hace en este foro.
Yo más no puedo hacer pues por ahora no he tenido es clase de problemas (espero no tenerlos), así que hay va la dirección:
http://www.spanishare.com/modules.php?op=modload&name=XForum&file=viewthread&tid=78418
Copia la dirección y pégala en el explorador, en esta aparece un "enlace a la guía".