Hola

Quisiera hacerte una consulta pequeña, ojala que tenga respuesta.
Bueno lo único que quiero es que no aparezca el icono de emule en la bandeja de sistema ni tampoco en la barra de herramientas. ¿Algo así como que pueda encender el emule pero que no haya ningún icono ni nada visible entiendes?
Eso seria todo
Gracias
Esteban

1 Respuesta

Respuesta
Ya siento la tardanza pero es que no sabia como hacerlo así que he tenido que investigar un poco je je.
Bueno para empezar si alguien va a tu pc y va a:
inicio/programas
Vera que tienes el emule o edonkey instalado así que si no quieres que se vea hay:
Az un click derecho encima de:
inicio/programas/"EMULE o EDONKEY2000" Y en el submenú cliquea en eliminar. El acceso directo quedara eliminado y no se vera. Si haces esto de ahora en adelante para poder iniciar el emule o edonkey, tendrás que hir directamente a:
C: / Archivos de programa / emule... y hacer un doble click encima de emule.exe
O
C: / Archivos de programa / edonkey2000... y hacer un doble click encima de edonkey2000.exe
------------------------------------
Por otro lado una vez iniciado el emule o edonkey configúralo para que al minimizarlo vaya al WindowsTray, ahora solo quedaría ocultar ese icono y para eso podremos utilizar 2 programas.
- La primera aplicación se llama Koperfield y ha sido desarrollada por un grupo ruso; pesa sólo 18 Kb y oculta un programa con una sencilla combinación de teclas. Totalmente práctico y fácil de usar. Lo puedes descargar de:
http://smallprogs.by.ru/zip/k.zip .
- La otra aplicación Outtasight 3.2 pero tiene además múltiples funciones y no se necesita registro. Pesa 445Kb y puedes ocultar el system Tray, la barra de tareas y mucho más. Es también un poco más difícil de usar y configurar, además
de utilizar un poquitín más de memoria. La puedes descargar de:
http://www.kualda.com/off/oos3.2.zip.
Hay un tercer programa que junto con el Koperfield dicen que es el mejor y se llama "dohide", aunque para este no he encontrado ninguna web donde este para descargar así que te pongo este elink para edonkey emule:
ed2k://|file|DOHIDE.ZIP|21111|4554be6eb935c8669214f0e1cb9b175c|
De todos modos date cuenta que si esa persona abre el administrador de tareas se dará cuenta enseguida de lo que hay.
Pues si te hace falta algo más ya me contaras.
Te agradecería que finalizaras la pregunta o que siguieras preguntando, aunque la verdad no sabría que más decirte.