Como mostrar una pub. Y luego el index

Hola que tal, mi nomrbe es sebastián, y quisiera saber como puedo hacer, para que cuando alguien quiera entrar en mi página, primero le aparezca una publicidad, y luego de transcurrido 3 o 4 segundos, que le llevo automáticamente a la página de inicio, eso si, voy a necesitar de ayuda porque no tengo ni idea de frontpage, recién me estoy iniciando en el tema, y es algo que me gustaría hacer, me dijeron que es algo de metarefresh pero no se como es el orden de los factores a colocar, solo se que la "n"son los segundos, eso es todo, y muchas gracias de antemano a quien me ayude, lo estaré esperando aquí o en mi correo si queréis, muchas gracias, y saludos a todos
sebastián...

1 Respuesta

Respuesta
Lo que buscas se llama redireccionamiento eso quiere decir que por ejemplo tus usuarios entran a index y es donde se muestra la publicidad, pasando 5 segundos por ejemplo son enviados a index2 que es tu página normal
Puedes buscar en google.com scripts de redireccionamiento