Extensión de servidor frontpage

He creado un servidor propio en casa con iis5 y tengo ahí mi sitio web, hasta aquí todo bien ya que me funciona bien, el problema es cuando he creado una página de registro de usuarios al enviar el formulario me da una página de error o algo así diciendo que no tengo instalado la extensión de servidor de frontpage. La he instalado y cuando sigo los pasos de configuración me dice los programas de administración de servidor no son compatibles con la extensión de servidor. El programa de admintracion es demasiado antiguo para usarlo con este servidor, he buscado por todos lado ya no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Frontpage 2000
Para descargar las Extensiones de servidor de FrontPage, vaya al sitio Web de Microsoft siguiente:
http://msdn.microsoft.com/workshop/languages/fp/default.asp
Más información
Las siguientes funciones requieren Extensiones de servidor de FrontPage:
Asistente para resultados de base de datos
Controlador de formularios de Enviar a la base de datos
Subwebs anidados
Control de origen ligero (protección y desprotección de documentos sin VSS)
Componente de categorías
Vínculos de hoja de estilos a varios archivos o a archivos ASP
Revisión de seguridad para las Extensiones de servidor de FrontPage 2000: KB813379
Más info en:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=C84C3D10-A821-4819-BF58-D3BC70A77BFA