Exportar a Word un informe

Estoy tratando de exportar a Word un Informe de Access, lo hago en el menu Herramientas en Vínculos con Office.
El problema que tengo es que las líneas no me las convierte, solo me convierte el texto.
¿Hay alguna forma de hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Olvidalo, que el exportador de Word lo que genera es un fichero rtf, y éste no soporta líneas.
Puedes retroceder unos años al mundo del modo texto y componer las líneas a base de caracteres de subrayado o guiones, uno detrás de otro. ¿Cutre eh?
O bien, prueba el formato Snapshot viewer. Básicamente es un formato 'foto' de los informes de access, ocupa poco y es clavado. Pero para verlo tienes que tener instalado el programa de Microsoft Snapshot Viewer
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?amp;displaylang=en&familyid=B73DF33F-6D74-423D-8274-8B7E6313EDFB&displaylang=en
Si son pocos los destinatarios del informe, siempre les puedes decir que se lo instalen...