Configurar outlook 2007 para una cuenta hotmail

He seguido multitud de tutoriales para configurar mi correo hotmail en el office outlook 2007 y al ir a sincronizar los correos siempre me aparece el mismo error "acceso denegado a la cuenta. Compruebe que el nombre de usuario y la contraseña son correctos. El servidor respondió. "forbidden"."
He comprobado todos los datos mil veces y nada.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa que tardara un poco pero quería verificar cual era el problema.
El problema radica en el cambio que ha habido en el conector de datos de Outlook (no es la primera vez que lo cambian) y da el problema que no conecta, sin informar que el error está en el conector de datos.
Tienes que actualizarlo desde la web de Microsoft:
Para 32bits:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=39db2b89-af2e-41f9-a175-f93e1377959f
Para 64bits:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=8a31fbf4-f4bf-4751-954b-5b36d80ec375
En principio esto te debería resolver el problema.