Frontpage publicar

Hola e diseñado una wep con frontpage pero no se como publicarla en internet, tengo el dominio comprado y el alojamiento en arsys.es pero no logro que salga publicada habro frontpage le doy a publicar y luego ya no se seguir, si me podéis ayudar a través de messenger seria de grandísima ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
¿Pues yo te recomiendo que utilices un cliente Fto no? Mira. Yua que compraste un dominio te debieron haber dado una contraseña, nombre de usuario y cuenta Ftp. Esta te sirve para subir archivos con un cliente FTP: Un cliente FTP es un software para subir archivos de tu disco duro al dominio que has comprado.
Te recomiendo que te bajes el CuteFTP (es el que uso yo) y lo uses para subir los archivos de tu page. Olvidate de publicar tu web por medio de Frontpage, siempre me ha parecido muy complicado :)
Espero haberte ayudado :) pd. Dime tu msn y te podría explicar mejor.