Propaganda

Ya cuento con una página web creada con el sistema de plantillas del paquete publisher de office microsoft, de unas 8 cuartillas. Quiero saber que lugar me convendrá más para hacerme de clientes inteligentes que en realidad quieran beneficiarse con servicios psicológicos industriales (selección, reclutamiento, capacitación, desarrollo organizacional, etc.) que son los que puedo ofrecer como psicólogo. Yo pensé en uno que se llama conexionejecutiva donde aparecen solo otros ocho despachos similares, y, por otro lado, con una amplísima red de usuarios (compañías diversas). Pero también quiero ahorrar lo que se pueda. De hecho ya sabemos que hay algunos sitios gratuitos, y en efecto estoy en uno de ellos, pero con una página minúscula (de una sola cuartilla) y en un portal no especializado en lo que necesito para que acudan los interesados en adquirir los servicios de psicología industrial. Muchas gracias, perdón por la extensión, pero quería que quedara más claro.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente es difícil darse a conocer en Internet y más aún cuando la página donde nos encontramos tiene pocas visitas y solo formamos una parte de ella.
Mi consejo sería el de realizar una web completa en un hosting gratuito como por ejemplo www.iespana.es y luego crear una página web (aunque sea de una sola página), pero que contenga palabras clave, que son necesarias para que los buscadores de Internet te puedan encontrar; en el caso de tu web las palabras clave serían: Gabinete de psicología, salud mental, froid... etc...
También puedes hablar con los responsables de la única web bien realizada sobre este tema que he encontrado en Internet; su dirección es la siguiente:
http://www.psicomed.com/
Espero que mi ayuda te sirva para mejorar tus visitas.