Problemas motherboard

Me he comprado un ordenador clónico hace ya 1 mes, con la placa Gigabyte GA-IPE1000, que me dijeron que era muy buena. Hace 15 días se me quedo colgado el ordena y al resetearlo no volvió a funcionar. Me cambiaron la placa y me dieron el ordenador el viernes, hoy lo enciendo por la tarde y arranca, se para, vuelve a arrancar y se liá a emitir pitidos cortos sin parar. He estado mirando el manual de la placa y dice que es problema de la alimentación, pero en internet viene en todos lados que esos pitidos significan que la placa esta defectuosa.
Quería saber primero que es lo que realmente significa, si se puede arreglar de alguna manera o hay que cambiar otra vez la placa, y finalmente si realmente esa placa es tan buena como me habían dicho, si se jode tan fácilmente, o es que me ha tocado a mi la china.
Muchas gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
-1
Huy ha pasado mucho tiempo desde que no entraba capaz ya encontraste solución