Marcos Flotantes

Tengo un par de preguntas para usd
1.-Buen día
Soy nuevo en esto tengo 14 años y quisiera que me respondieras esto:
Mi página esta dividida en dos frames o marcos flotantes en el marco de la izquierda quisiera poner el menu y el contenido apareska en el frame de la derecha...
Me podrías decir como puedo hacer esot ya sea en lenguaje front page o con código html
2.- Se puedn insertar al front page archivos de corel drawn y corel rave
helpme!
Prometo 5pts
Respuesta
Bueno pues da igual si lo haces con código html o con front page lo importante es esto:
Cuando creas los dos frames estos toman un nombre, si tu le diste un nombre pues se llamaran así como los llamaste tu, si no les diste nombre ellos toman uno predeterminado.
¿En una página con dos frames se crean tres archivos si?
El primero que es el principal y que llama a los otros dos, el izquierdo y el central.
Bueno el nombre de los frames izquierdo NO es el nombre de los archivos, para saber su nombre deberás ver el código del archivo principal, allí veras algo que dice:
<frame name="leftFrame"
y luego <frame name="mainFrame"
Cuando ya identificaste el nombre de los frames podrás lograr que tus vínculos abran en un frame o en el otro. ¿Cómo?
Cuando hagas tu vínculos en el frame izquierdo deben estar así:
<a href="loquesea.htm" target="mainFrame">
La parte target de la etiqueta del vinculo es donde se le dice en cual frame queremos que abra el vinculo, si lo haces con front page cuando creas el vinculo en la pestaña propiedades puedes decidir el target.
Si te quedan dudas escríbeme de nuevo .